Tarifas

La siguiente tabla es una información orientativa para que podáis ir configurando vuestra ruta.

El precio definitivo os lo facilitamos una vez hayamos comprobado la disponibilidad de los hoteles y demás servicios en los que estéis interesados. Precio por persona, para grupos de más de 5 ciclistas preguntad por descuentos.

3 NOCHES

285

por persona* RESERVA YA!

4 NOCHESRecomendado

355

por persona* RESERVA YA!

2 + 2 NOCHES

385

por persona* RESERVA YA!

5 NOCHES

425

por persona* RESERVA YA!

Servicios incluidos en el precio

  • Gestión de alojamientos

    Nos encargamos de reservaros en los hoteles que acordemos previamente. Siempre con desayuno andaluz y seleccionados pensando en el descanso del ciclista. Una noche reconfortante es fundamental para disfrutar de una experiencia inolvidable.

  • Receptivo

    Persona que os da la bienvenida al comienzo de la ruta y os entrega las reservas de hotel y toda la documentación de Patas Negras.

  • Routebook

    Libro con la información descriptiva de la ruta y su entorno. Una guía para que visites los lugares de mayor interés mientras recorres esta apasionante aventura.

  • Pasaporte

    Documento que deberá ser sellado en los lugares indicados para obtener el maillot conmemorativo de Patas Negras. Además así nos aseguramos que pasas por sitios singulares con encanto serrano.

  • Transporte de equipaje

    Nos encargamos de recoger tu equipaje en el hotel y lo llevamos hasta tu próxima estancia. ¡Tan sólo preocupate de pedalear!

  • Track para GPS

    No hacemos marcas en la naturaleza, por lo que deberás guiarte por el GPS. Si no dispones del aparato te facilitamos uno (Click aquí). Es la mejor manera de conocer caminos nuevos…

  • Regalo de bienvenida

    Un detallito cortesía de Patas Negras y sus colaboradores. La Sierra es rica de productos autóctonos de reconocido prestigio: productos ibéricos, quesos, etc.

  • Asistencia

    Os asistimos durante toda la ruta frente a cualquier problema que os pueda surgir. Desde una simple consulta telefónica hasta acudir en vuestra ayuda para resolver una avería grave. Desde Patas Negras os ayudamos a solucionar cualquier problema. Además, si se trata de una avería os facilitamos otra bicicleta a un precio razonable para que podáis continuar la aventura mientras se repara la vuestra.

Mira nuestros Servicios Extra Mira nuestros términos generales y condiciones
(*) 21% IVA incluido.
No incluye seguro de accidente.
Si no hubiera disponibilidad de hotel se ofrecería otro de características similares