Servicios Extra

Alquiler de GPS

Para poder seguir cómodamente la ruta te facilitamos el track de la misma, si no tienes un GPS te facilitamos uno y te indicamos como funciona. ¡Nada más fácil!

Servicio de taxi

Si por cualquier motivo necesitáis desplazaros durante la travesía ya hemos contactado con los taxis de la comarca para que podamos ofreceros los mejores precios posibles. En caso de emergencia lo resolvemos nosotros directamente.

Transfer aeropuerto de
Sevilla / Málaga / Jerez / Faro

Para que no te resulte difícil venir con tu bici desde casa, te recogemos en el aeropuerto con todo tu equipaje.

Circuito termal y ducha al terminar la ruta

Si os quedáis a dormir en Aracena vosotros mismo podréis elegir dentro de la oferta en baños y masajes.

Alquiler de bicicletas

Preferimos que vengas con tu bicicleta, pues entenderse con una nueva tarda su tiempo y para ello te facilitamos una empresa especializada en transporte de equipaje deportivo. Pero si aún así prefieres venir sin bici o en el último momento necesitas una, te la alquilamos. Disponemos de modelos en 26´ y 29´, todas con suspensión delantera y cubiertas para montaña.

Guía

Si lo deseas contamos con guías especializados que pueden ayudarte a comprender aun mejor, si cabe, la zona. Pedalearás junto a ciclistas experimentados que saben interpretar el territorio como nadie.

Seguro de accidentes

Para pedalear sin preocupaciones es aconsejable que contéis con un seguro en caso de accidentes. Podemos facilitaros uno que colabora con nosotros pero es vuestra decisión en función de cada situación particular.


ESCRÍBENOS

Para recibir información más detallada de todos estos servicios.
Te asesoramos personalmente para una planificación a tu medida.